lunes, 19 de enero de 2009

Un mail de otro tiempo

Titulo del cuento: Un mail de otro tiempo

Autor: Juan Cárcamo Romero

País: Chile

Editorial: http://www.losmejorescuentos.com/cuentos/CF421.php

(Reseña)

Un día el estaba en su cuarto y apareció de nuevo la alerta de mensaje en su lente visor, nuevos mensajes del pasado siguen llegando, pero, ¿de quién son?; ella le envía mails a él, pero la fecha no coincide, son tiempos muy lejanos y la curiosidad hace que el responda sus mails.

Te recomiendo este cuento si quieres pasar momentos de suspenso; sorpréndete y adivina el final, así aprenderás que no siempre tu estas bien.

Ylla

Titulo del cuento: Ylla

Autor: Ray Bradbury

Año: 1950

País: Maclean's

Editorial: http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/ing/bradbury/ylla.htm

(Reseña)

En un tiempo muy lejano, en el planeta Marte hay una extraterrestre de nombre Ylla, ella entre sueños ve a un hombre llegar a su planeta en una gran nave y un día en un sueño el humano le ofreció irse con él y dejar a su pareja; su pareja le dice que fue un sueño pero ella asegura que todo es real…

Te invito a leer esta historia y acompañar a Ylla, el miedo de su decisión llegara a ti; aprenderás que no todo es posible.

Consciencia irreversible

Titulo del cuento: Consciencia irreversible

Autor: Luis Bermer

País: España

Editorial: http://www.losmejorescuentos.com/cuentos/CF414.php

(Reseña)

Un día, en un lugar fuera del sistema solar el despertó y no recordaba nada ya que había perdido la mayor parte de su memoria y no sabía el porqué hasta que se entera que fue debido a un crimen e intenta buscar la salida hasta que se entera de cómo solucionar el problema…

Te invito a leer este cuento y descubrir la solución del problema la cual te sorprenderá, y aprenderás que cometer crímenes es algo malo.

La Pesadilla

Titulo del cuento: La pesadilla

Autor: Cototo

Año: 2008

País: Argentina

Editorial: http://cototocuentos.blogspot.com/2008/03/la-pesadilla_8317.html

(Reseña)

Una mañana de verano en su casa el tiene el presentimiento de que algo va a pasar. El mira a ella mientras duerme; el baja a desayunar y ve unas cartas escritas por una persona de nombre Ignacio, de pronto el oye gritos pidiendo ayuda…

Te invito a leer este cuento, el suspenso por saber que sucederá te invadirá; después de leerlo aprenderás que no todo es real.